BIOGRAFÍA

Inicios

Soul In Hate es fundada por Diego Malagón (Guitarrista), Fabián Gómez (Bajista) y Johan Sánchez (Vocalista). La alineación se completó hasta mediados del 2013 cuando se unió el baterista, Durante casi un año se trabajó en la composición y arreglos de aproximadamente 7 temas propios, con planes de grabar un EP.

Para el segundo semestre del 2014 decidimos grabar el EP por nuestra cuenta, aprovechar los avances de la tecnología de nuestra época, para continuar con nuestros sueños y no detenernos. Logrando un sonido de buena calidad. El demo titulado Dominio Mental que cuenta con 4 temas, fue lanzado vía web en enero de 2015 publicado gratuitamente en YouTube y Soundcloud.

Tras la publicación del demo logramos captar la atención de Cristian Márquez, quien se unió como baterista poco tiempo después. Durante el 2015 se trabajó en acoplar y escribir nuevos temas y realizar presentaciones en vivo. Para agosto se unión Jonathan Méndez como guitarrista con el objetivo de darle un sonido más completo a la banda.

el año 2018 tenemos presentaciones en festivales como el Metal fest, expo Tatoo y en otras ciudades como Villavicencio.

 

 

 

Para el 2018 Jeff Smith entra como vocalista de la banda, gracias a su experiencia en tarima y en ecualización de sonido logramos mejorar nuestra puesta en escena junto con nuestro sonido en vivo dándole una presentación más compacta y profesional a la banda. Durante este año nos presentamos en varios bares de la ciudad teniendo una gran acogida del publico en bares de Gran reconocimiento como Ozzy bar.

Con la salida de Andruz sanchez de la batería en 2019 Llega Daniel quien con su disciplina y compromiso logra aportar un gran sonido y técnica musical a las composiciones de la banda. Con esta formación tan potente tenemos varias presentaciones en bares como Age of spaces y festivales de gran reconocimiento como Bosa la escena del rock recibiendo un gran apoyo del publico y los seguidores de la banda.

Para inicios de 2020 estrenamos nuestro video clip oficial Perros de guerra el cual ah tenido un gran impacto en las plataformas digitales. Debido a la situación del Covid 19 decidimos trabajar durante este año desde nuestras casas, comprometidos siempre con la banda y buscando mejorar nuestras redes sociales, merchandising y trabajar en proyectos como la grabación de videos en cuarentena así mismo como la grabación de un disco y sencillos. Esto con el fin de seguir trabajando en la banda a pesar de la Pandemia y proyectarnos siempre a ser una de las más reconocidas bandas del País.