BIOGRAFÍA

Influenciados por los sonidos estremecedores de los 80´s y 90´s; caracterizados por letras de crítica social, resaltando cómo los problemas de nuestro país son el resultado de nuestra inconsciencia y falta de sentido de pertenencia hacia nuestra patria. Somos una expresión de odio hacía la injusticia, la corrupción, la hipocresía, la mediocridad, el abuso de poder, la guerra, la destrucción del medio ambiente, la estupidez humana, entre otros aspectos que contribuyen al declive de nuestra sociedad. Estos hechos generan un enorme rencor y odio profundo que penetran el alma; todo esto es la razón de nuestro nombre: Soul In Hate (Alma en Odio).
Soul In Hate se formó en el año 2013 y tras sufrir varias transformaciones, tanto en su alineación como en su estilo musical, la banda enfoca su trabajo hacia un sonido propio influenciado por el Thrash y el Groove Metal. 

Para el segundo semestre del 2014 grabamos nuestro primer EP; logrando un sonido característico y contundente. El EP titulado Dominio Mental cuenta con 4 temas, fue lanzado vía web en enero del 2015 y publicado gratuitamente en YouTube y Soundcloud.

A lo largo de estos años la banda ha formado parte de diferentes eventos locales y distritales de mediano y alto reconocimiento como:
nuestra participación en el Festival Bosa La Escena del Rock 23, Festival Virtual Bosa Rock 2020, Expo Tatuadores de la montaña, Usme Xtremo y en eventos de otras ciudades como Villavicencio.